Nosotros

Institucionalmente

El Grupo Caridad es una asociación sin fines de lucro inscrita en los registros públicos de Lima, fue fundado en el 2006 por un grupo de personas que decidieron dedicar sus vidas para acabar con el maltrato y el abandono de animales en el Perú.

Desde el momento de su fundación el Grupo Caridad logró mover masas y motivar en la población de Lima amor y respeto hacia los animales, es por esto que para el presente año contamos con una gran red de colaboradores.

Al día de hoy somos el principal referente en el Perú sobre protección de animales, y tenemos en marcha muchos proyectos para mejorar las vidas de miles de animales.

 

Luis Brahim - 2do Vicepresidente    
Fernando Moreno - Director - Vicepresidente    
Daniella Granda - Presidenta    

 

Misión
 
  El Grupo Caridad fue creado para lograr un mundo donde los seres humanos aprendamos a respetar a los demás animales y a vivir en armonía con la naturaleza.

Todos nosotros compartimos el sueño de que los derechos de los demás animales sean considerados para que así, ellos dejen de ser vistos y tratados como objetos.

 

Visión
 

  Ser la asociación más grande y coherente que luche contra el maltrato y la explotación de animales, logrando cambiar para bien la situación de los animales en nuestro país.

 

Objetivos
 

 
  • Crear conciencia en las personas sobre un trato ético a los demás animales mediante campañas educativas y de sensibilización.

  • Brindar atención veterinaria gratuita y a precios accesibles para los animales de compañía de las personas menos favorecidas de nuestra sociedad.

  • Contribuir a reducir el número de animales de compañía en abandono mediante la realización de campañas gratuitas de esterilización.

  • Brindar ayuda a animales que hayan sido víctimas de maltrato y/o rescatados de cualquier tipo de explotación.

  • Promover el veganismo como una opción de vida ética.